Story To Be Told

miércoles, 24 de agosto de 2011



La vida es un viaje, no un destino... Y me gusta recordar y tener presente todas las paradas en las que me he detenido a estacionar.

La última de ellas ha sido Toronto. Otro continente, otro país, otra ciudad, otra clima, otro horario, otro ritmo de vida, otra gente...

Aquí he desconectado totalmente de todo a lo que me había habituado. Sin problemas, sin preocupaciones, con la mente ocupada pensando en qué ir a ver, qué y cómo decir las cosas, qué hacer cada día, a quién conocería, qué pasaría...

Han sido tres semanas geniales pero que, como todo, llegan a su fin. Tuve miedo de venir aquí porque no sabía qué me deparaban estos veintiún días y ahora no quiero volver porque no sé exactamente qué es lo que me espera allí.

No tengo ganas de volver a la misma rutina y menos tras ver todas las posibilidades y oportunidades que se pueden llegar a tener. Pero bueno, si de algo me ha servido todo esto ha sido para cambiar mi forma de ver las cosas, dejar de preocuparme por tonterías, centrarme en cosas que realmente valgan para algo y dejar de desperdiciar mi tiempo con cosas inútiles y gente que no merece la pena.

Porque aún me quedan montones de cosas que aprender, montones de cosas por ver y gente increíble por conocer con la que poder hablar más de cinco minutos de algo interesante.

Y es que la vida sigue y el viaje continúa... (:


Marilyn

viernes, 5 de agosto de 2011


«Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, soy incontrolable y, en ocasiones, difícil de soportar. Pero si no eres capaz de aguantarme en mis peores momentos, entonces, ten jodidamente seguro que no me mereces en los mejores.»

Marilyn Monroe



Algunos artistas son como las estrellas del firmamento, podemos seguir viendo su luz aunque ya hayan dejado de brillar porque han muerto...

Norma Jean posó por primera vez cuando tenía 19 años para que su foto ilustrara un artículo de una revista militar y, a partir de entonces, comenzó su transformación. Se tiñó de rubia al ser contratada por una agencia de modelos y, cuando su éxito llamó la atención de uno de los ejecutivos de la 20th Century Fox, adoptó un nombre artístico.

Marilyn fue el nombre que le sugirió el hombre que la había contratado, mientras que Monroe era el apellido de soltera de su madre. El nombre de Marilyn nunca le gustó y, cuando ya era famosa dijo que se arrepentía de haberlo escogido, pero que ya era tarde para cambiarlo puesto que todo el mundo la conocía por él.

A los 21 apareció en la primera de las 33 películas en las que llegaría a participar. Seis años más tarde ya se había convertido en una estrella internacional, había sido portada del primer número de la revista Playboy y había dejado grabadas las huellas de sus manos y sus zapatos en el exterior del Grauman's Chinese Theatre, en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

A los 35 le cantó el cumpleaños feliz al presidente Kennedy y, unos meses después, la madrugada de un día como hoy hace 49 años, el 5 de agosto de 1962, cuando hacía poco más de un mes que había cumplido los 36, la encontraron muerta en su habitación de su casa de Los Ángeles.

Desde entonces se convirtió en un icono, símbolo de la belleza y la sensualidad, que continúa perdurando casi 50 años después de su desaparición.

En su funeral, que tuvo lugar el 8 de agosto, se dijo: “No puedo decirle adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós. Pero, adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré ‘hasta la vista’. Porque todos visitaremos algún día el país hacia donde ella ha partido.

Walk Away

lunes, 1 de agosto de 2011

What do you do
when you know something is bad for you
and you still can't let go?





 ¿Qué haces cuando sabes que algo es malo para ti, que te hace daño... pero aun así no puedes dejarlo?

Fui un ingenuo... tu amor era como un caramelo, un dulce artificial que me engañó con su envoltorio. Quedé atrapado en tu red y aprendí a sangrar. Apresado en tu cama, me devoraste completamente.

Y herí mi alma porque no podía marcharme. Todos los muros que me protegían se derrumbaron y yo no podía hacer nada para detener mi sufrimiento. Odio mostrar que he perdido el control... pero continuo volviendo hacia la única cosa de la que necesito alejarme.

Debería haber sabido que sólo me usabas para divertirte, pero a través del humo no podía ver que todo era una simple ilusión. Ahora estoy chupando mis heridas, pero el veneno parece estar profundo.

Y estoy a punto de romperme, no puedo parar este dolor porque soy adicto a tus encantos y, aunque busco desesperadamente una cura, cada paso que doy me lleva a cometer otro error. No puedo curar lo que tengo roto por dentro si no obtengo nada a cambio... ¿qué hice para merecer esto?

Cada vez que trato de coger aire, me ahogo desesperado, y veo que esto nunca acaba. Rezo en silencio pero parece como si nunca me fuera a despertar de esta pesadilla... mientras que por dentro estoy gritando, rogando y suplicando que termine.

¿Y qué hago ahora? Mi corazón está herido... triste pero cierto... cada latido me recuerda a ti.

Y de nuevo vuelvo hacia aquello de lo que lo que debería alejarme... porque lo único que necesito es alejarme de ti.


Written by:
Christina Aguilera, Scott Storch y Matt Morris