Live and learn

martes, 29 de noviembre de 2011

.

Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra, pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a pedir perdón cuando me di cuenta del error. Aprendí a levantar la cabeza cuando sentí odio y aprendí a llorar cuando me di cuenta de que no valió la pena. Aprendí a recordar cuando entendí que todo pasa por una razón. Aprendí que no termina, sino que cambia de forma. Aprendí que si compito contra el tiempo, siempre pierdo. Aprendí que nada es tan malo y que me gusta caminar en una carrera. Aprendí que hay que rodear y llegar al otro lado para darse cuenta de que siempre es lo mismo. Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que el amor no tiene la fuerza que imaginé. Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de un amigo. Aprendí que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina. Aprendí que el que quiere puede y lo consigue. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada y que perdiendo también se gana. 


Someone Like You

viernes, 11 de noviembre de 2011



------------------------------------------------------------------------------------
.
He oído que has sentado la cabeza, que encontraste a una chica y ahora estás casado. Oí que tus sueños se hicieron realidad... supongo que ella te dio lo que yo no te dí.

Odio presentarme cuando menos se me espera y sin que me inviten, pero no pude mantenerme alejado, no pude contenerme... esperaba que cuando vieses mi cara recordaras que para mi esto aún no ha terminado.

No importa, encontraré a alguien como tú. Sólo te deseo lo mejor, pero te pido que no me olvides. Recuerdo que dijiste que algunas veces el amor perdura pero otras, en cambio, duele.

Sabes que el tiempo vuela, ayer estábamos en el mejor momento de nuestras vidas y nacimos y crecimos con la neblina del verano, unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria.

Nada es comparable, ni las preocupaciones ni los deberes. Los remordimientos y los errores forman parte del recuerdo. ¿Quién iba a saber que esto acabaría teniendo un sabor tan agridulce?

Pero ya no importa porque, en algún momento, en algún lugar, encontraré a alguien como tú... Te deseo lo mejor a ti también y sólo te pido que no me olvides. Aún recuerdo aquella vez que me dijiste que en algunas ocasiones el amor perdura, mientras que en otras acaba doliendo...

Adele, Dan Wilson