Someone Like You

viernes, 11 de noviembre de 2011



------------------------------------------------------------------------------------
.
He oído que has sentado la cabeza, que encontraste a una chica y ahora estás casado. Oí que tus sueños se hicieron realidad... supongo que ella te dio lo que yo no te dí.

Odio presentarme cuando menos se me espera y sin que me inviten, pero no pude mantenerme alejado, no pude contenerme... esperaba que cuando vieses mi cara recordaras que para mi esto aún no ha terminado.

No importa, encontraré a alguien como tú. Sólo te deseo lo mejor, pero te pido que no me olvides. Recuerdo que dijiste que algunas veces el amor perdura pero otras, en cambio, duele.

Sabes que el tiempo vuela, ayer estábamos en el mejor momento de nuestras vidas y nacimos y crecimos con la neblina del verano, unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria.

Nada es comparable, ni las preocupaciones ni los deberes. Los remordimientos y los errores forman parte del recuerdo. ¿Quién iba a saber que esto acabaría teniendo un sabor tan agridulce?

Pero ya no importa porque, en algún momento, en algún lugar, encontraré a alguien como tú... Te deseo lo mejor a ti también y sólo te pido que no me olvides. Aún recuerdo aquella vez que me dijiste que en algunas ocasiones el amor perdura, mientras que en otras acaba doliendo...

Adele, Dan Wilson



1 comentarios:

Publicar un comentario